» Ojo de Agua Comunicación (México) estará representada en la Semana de la Comunicación Alternativa gracias por el periodista Luis Alonso Salvador

Luis Y. Alonso Salvador, licenciado en Ciencias de la Comunicación, trabaja en Ojo de Agua Comunicación como asistente de cámara y sonido, editor multimedia en vídeo y radio y facilitador de los talleres de iniciación a la radio para niñas y niños. Participa en la elaboración de vídeos documentales y series de radio para colaborar con las propuestas y los procesos sociales de organizaciones civiles y de comunidades indígenas.

Ojo de Agua acompaña a medios comunitarios de comunicación en la gestión, capacitación, producción y sustentabilidad de sus proyectos. Impulsa la apropiación y uso de herramientas de comunicación, creando y apoyando formas de expresión propias que promuevan el respeto, el reconocimiento y la diversidad cultural del país mexicano.

Esta entidad mexicana organiza encuentros, foros, muestras, seminarios y festivales para promover la comunicación comunitaria e indígena.Trabaja y desarrolla una cultura de paz, la equidad de género, la sustentabilidad del campo y el cuidado del medio ambiente, así como el desarrollo de los pueblos indígenas de acuerdo a su propia visión y proyectos.


En Facebook:

https://www.facebook.com/ojodeaguatv


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *