» Laudio acoge el viernes 20 un taller previo a la Semana de la Comunicación “De Venezuela a Laudio: feminismos y comunicación”

La Kultur Etxea de Laudio acogerá este viernes, de 17:30 a 19:30, un taller previo a la celebración de la Semana de la Comunicación Alternativa. Organizado por la revista Pueblos, Paz con Dignidad y La Araña Feminista (Venezuela), contará con la participación de los colectivos Zaskaleari y Laudioko Emakumeok, así como con el medio Aiaraldea.

Gioconda Mota Gutiérrez, licenciada en Educación Integral y profesora de producción audiovisual y análisis crítico de medios desde una perspectiva feminista y de género, participará en el taller en representación de La Araña Feminista, una red de articulación política de organizaciones e individualidades feministas de varias regiones de Venezuela.

Zaskaleari se creó hace algo más de año y medio para buscar un espacio de confluencia para las mujeres y las asociaciones de mujeres de Laudio.  Se define como un espacio intercultural e intergeneracional que pretende dar un “zaska” a la calle y reinvindicar el espacio público para las mujeres.

Laudioko Emakumeok – Mujeres de Laudio es un colectivo que actualmente trabaja para crear una Casa de las Mujeres de Laudio, un espacio físico para las mujeres y diversas identidades.

Aiaraldea es un medio de comunicación comunitario comarcal en euskera creado hace siete años. Edita una revista quincenal (10.000 ejemplares) y dispone de una edición digital, aiaraldea.eus.


¿QUIERES PARTICIPAR?
Llámanos al 618172037 o escríbenos a:
parte-hartu@pazcondignidad.org
info@revistapueblos.org


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *