» El próximo 26 de octubre el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) y Colombia Informa facilitarán un taller para aprender a enfrentar el poder corporativo desde la comunicación

En este taller trataremos de adentrarnos en las implicaciones del dominio corporativo que las grandes transnacionales ejercen sobre los medios de comunicación hegemónicos, planteando alternativas de acción e intervención desde los medios alternativos para disputar ese poder.

En primer lugar, abordaremos la naturaleza de las transnacionales y su poder multidimensional, haciendo especial incidencia en su faceta cultural y, en el marco de esta última, en las implicaciones del carácter oligopólico de la estructura de propiedad de los grandes conglomerados mediáticos. En segundo lugar trataremos de manera colectiva distintos aspectos e interrogantes a tener en cuenta desde la óptica de los medios alternativos para enfrentar y trascender este statu quo.

El taller se celebrará el 26 de octubre, jueves, de 16:00 a 18:30 en Bilbao Hostel Aterpetxea y será facilitado por Gorka Martija, investigador de OMAL, y María Montiel, de Colombia Informa.


¿QUIERES PARTICIPAR?
618172037
parte-hartu@pazcondignidad.org
info@revistapueblos.org


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *