11/04, Donostia: Jornada “El DDR aplicado al caso vasco. Aprendizajes de República Democrática del Congo, Colombia, Filipinas e Irlanda del Norte”

Desde la perspectiva de la próxima desmovilización de ETA, el Foro Social Permanente está impulsando el debate sobre la viabilidad y oportunidad de que esta se enmarque en un proceso DDR (Desarme, Desmovilización, Reintegración) como el definido en los Estándares Integrados de la ONU.

Por ello, el Foro Social Permanente invita a participar en el próximo Hitzorduak que se organiza, que, con el título “El DDR (Desarme, Desmovilización, Reintegración) aplicado al caso vasco: viabilidad y oportunidad”, pretende acercar aprendizajes de otros procesos de paz como los de Colombia, Filipinas, Irlanda del Norte o República Democrática del Congo.

Este Hitzorduak, organizado por la Asociación Paz con Dignidad, integrante del Foro Social, y la colaboración de Pueblos-Revista de Información y Debate, se celebrará el 11 de abril (miércoles) a partir de las 16:30 en el Auditorio Antonio Beristain del Centro Carlos Santamaría (UPV/EHU – Donosti).


INSCRIPCIONES:

Si tienes interés en asistir al Hitzorduak debes inscribirte enviando tu nombre y apellidos a inskripzioak.forosoziala@gmail.com.


MÁS INFORMACIÓN:


 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *