Licencia de contenidos

Pueblos apuesta por la libre circulación del conocimiento permitiendo la copia y distribución de sus contenidos, exceptuando algún caso concreto en el que se indique expresamente lo contrario.

by-nc-nd.eu_petit En términos generales, los contenidos publicados en Pueblos se encuentran bajo la licencia Reconocimiento – No comercial – Sin obras derivadas 3.0 España License de Creative Commons. Es decir, que si quieres difundir alguno de nuestros artículos, fotos, vídeos o audios, tienes que citarnos (revista y autoría) y enlazarnos, no hacer un uso comercial de los mismos y no modificarlos. Puedes encontrar aquí la licencia original completa.

Algunos de los materiales, sin embargo, incluyen el símbolo ©, lo que significa que todos los derechos sobre ese contenido quedan estrictamente reservados a su titular. Cuando en un texto, fotografía, vídeo o audio se indique este símbolo, este material en concreto no podrá ser reproducido, distribuido, transformado o comunicado públicamente sin el consentimiento expreso de su titular.

Si vas a publicar en otro medio uno de nuestros textos, o emitir alguno de los vídeos o audios, te agradeceríamos que nos lo hicieras saber, para conocer así la difusión. Puedes enviarnos un correo electrónico a info@revistapueblos.org. ¡Gracias!

Print Friendly