Video: XX Aniversario de Paz con Dignidad

Paz con Dignidad cumplió 20 años en 2015. Veinte años en los que hemos puesto toda nuestra ilusión y nuestras ganas en generar pensamiento y ciudadanía crítica para avanzar hacia la justicia social.

Veinte años embarcados en procesos de investigación, incidencia social y política, comunicación alternativa y cooperación. Durante este tiempo creamos y alimentamos el Observatorio de Multinacionales en América Latina (OMAL) y la revista Pueblos, generando materiales propios y participando en innumerables iniciativas de sensibilización y educcación para la transformación.

Este camino no hubiese sido posible sin nuestras compañeras y compañeros de viaje, que han estado a nuestro lado, desde el inicio o en algún trecho, luchando, levantándonos cuando caíamos y compartiendo cuando construíamos. Gracias a todas vosotras, personas y organizaciones, por acompañarnos y por seguir ahí: a nuestras organizaciones amigas del Sur Global, a cada una de las colaboradoras y voluntarias, a todas a las trabajadoras de la asociación que han soñado este proyecto.

Continuemos globalizando la lucha.



Más información en:

http://www.pazcondignidad.org/es/
@PazconDignidad

http://omal.info/
@OMAL_info

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *